Mesas redondas de cristal

Mesas redondas de cristal

Las mesas de cristal guardan un balance muy agradable entre elegancia y sencillez para nuestros comedores y salones. Pero no se trata solamente de una cuestión de estética, ya que este tipo de muebles también resultan muy fáciles de limpiar, además de que no requieren mantenimientos futuros y están dotados de una resistencia perfecta ante el paso del tiempo.

Ahora bien, si hablamos de mesas de cristal redondas, las ventajas son aún mayores. La disposición característica de estos muebles facilita una velada más íntima entre los comensales e invita a una experiencia más amena, por lo que son mucho más “sociales” que los modelos cuadrados o rectangulares.

Para rematar, es preciso anotar que las mesas redondas de cristal son capaces de favorecer la iluminación del hogar, algo que podrás comprobar en los siguientes ejemplos que te mostramos a continuación.

Mesa redonda de cristal con estilo clásico

Mesa redonda de cristal con estilo clásico

Si poseemos un ambiente clásico en nuestro comedor o salón, lo más ideal es elegir un modelo de mesa que se ajuste a la armonía del espacio. En este ejemplo, la elegancia y la vistosidad van de la mano, pues se trata de una mesa imponente, amistosa, y repleta de elementos ornamentales que la hacen digna de nuestro hogar. El cristal de la superficie, finamente protegido por un canto de madera, viene a resultar un “broche de oro” magnífico.

Mesa redonda de cristal para ambientes modernos

Mesa redonda de cristal para ambientes modernos

Cuando nos sentamos a la mesa con nuestros invitados, no hay nada más placentero que la diversión y el ambiente sano para acompañar la degustación de un buen café o una exquisita cena. Precisamente, los colores que nos propone esta mesa se encargan por sí solos de alegrar el ambiente, pues sus tonalidades tan osadas combinan a la perfección con una mesa de base lacada y cristal redondo listo para favorecer los momentos más íntimos.

Mesa redonda de cristal con pedestal blanco

Mesa redonda de cristal con pedestal blanco

Muchas veces creemos que una mesa redonda es incapaz de acoger a un número considerable de invitados. Sin embargo, como bien lo demuestra este modelo, su forma redonda nos permite mantener a todos los comensales al mismo nivel, y si de elegancia se trata, su base en forma de pedestal, con el blanco como protagonista, es un verdadero elogio a la ingeniería y la vistosidad. Las sillas, recreando temáticas madereras, aportan un extra de fervor para nuestro comedor.

Mesa redonda con toques contemporáneos

Mesa redonda con toques contemporáneos

Sencillamente nos encanta. Esta hermosa pieza de arte apoya sus encantos en un cristal redondo con cantos biselados que se complementa finamente con una base en forma de pedestal coronada con espejos. Mención aparte para las sillas. Su concepto nos permite sentirnos abrazados y cómodos a lo largo de la velada, además de mostrar un diseño muy casual y contemporáneo que hará las delicias de no pocas personas. Para quienes buscan remodelar su comedor y darle un toque extra de elegancia y confort, este es sin duda su modelo.

Mesa redonda con tonos oscuros

Mesa redonda con tonos oscuros

Un diseño italiano que sorprende desde los primeros momentos por su combinación tan precisa de elementos minimalistas, modernos y sobrios. Comenzando por sus sillas, empeñadas en demostrar que la ligereza y la estabilidad son importantes, hasta terminar en su base cromada con diseño exclusivo o su cristal en la superficie con base en forma de madera, los diseñadores de esta mesa se han propuesto no dejar fuera ningún solo detalle, y en consecuencia, resuelven un mueble sorprendente y lleno de significados.

Mesa de cristal con pedestal redondo

Mesa de cristal con pedestal redondo

Para esta mesa, la iluminación y el espacio son pilares importantes. Tal vez por eso su diseño tan atractivo, capaz de abrazar a seis comensales, es todo un acierto que se engalana a su vez con un pedestal pequeño y un cristal para el cual sobran los elogios.  Optimizar el espacio, apostar por la elegancia, y al mismo tiempo destacar lo práctico, y finalmente, contar con un aliado a la hora de reforzar la luz en el comedor, nunca había sido tan sencillo como hasta ahora.

Mesa redonda de cristal para exteriores

Mesa redonda de cristal para exteriores

Si la mesa de nuestro comedor es la protagonista del ambiente, todos nuestros esfuerzos decorativos deben ir encaminados hacia un mueble tan importante como este. El modelo que te presentamos aquí, no sólo cumple a la perfección su papel, sino que también encierra otras virtudes como el aprovechamiento del espacio, y el hecho de potenciar nuestro gusto por lo moderno. En fin, una verdadera oportunidad para contar con un comedor exclusivo y muy original.

Mesa redonda de cristal pequeña

Mesa redonda de cristal pequeña

Si una mesa redonda invita a la intimidad y la confidencia, el cristal como material termina por enlazar a los participantes en un ambiente cómodo y totalmente transparente. Así lo confirma nuestra última mesa redonda de cristal, que no por ser la última merece menos nuestra atención. Sus líneas tan finas y logradas enamoran en pocos instantes, en parte gracias al diseño tan singular que nos ofrece. Sin duda alguna, una de nuestras favoritas.

Compártelo en tu red social: