Mesas redondas de comedor

Mesas redondas de comedor

Si las mesas alargadas y rectangulares suponen un problema para el espacio de tu salón de comedor, estas mesas redondas y llenas de estilo, se volverán entonces la solución definitiva para tu hogar. Íntimas, cómodas, agraciadas por su diseño, esta es la mejor selección de mesas redondas de comedor que podrás encontrar. Compruébalo por tus propios ojos.

Mesa redonda clásica de comedor

Mesa redonda clásica de comedor

El círculo, en su infinito recorrido, es un concepto muy agradable para nuestros comedores, más aún, cuando se hace acompañar de elementos clásicos, donde cada detalle cuenta. La base torneada en forma de pedestal de esta mesa; las sillas, cómodas y generosas; y finalmente, la madera como heroína de nuestros almuerzos y cenas… todo aquí es pura magia.

Mesa redonda blanca de comedor

Mesa redonda blanca de comedor

Emana en este modelo tanta armonía visual, que ni siquiera el detalle metálico de sus patas rivaliza con la madera del suelo. Quizás, el héroe en el anonimato sea precisamente ese color blanco tan agradable, o el hecho de tratarse de una mesa redonda, diáfana, con mucho estilo, pero sobre todo, muy original y adaptable a cualquier espacio.

Mesa redonda de comedor de cristal

Mesa redonda de comedor de cristal

Una superficie de cristal es suficiente para enamorar a los más exigentes, pero ni siquiera eso ha sido suficiente para los diseñadores de esta mesa, porque sus sillas, con una pincelada clásica muy grata, o tal vez, su base de pedestal en madera y metal, tan curiosamente concebida, son detalles que marcan la diferencia, y saben conquistarnos con acierto.

Mesa redonda de comedor de madera

Mesa redonda de comedor de madera

En una palabra: extraordinaria. Así es esta mesa de marcado estilo clásico, cuya superficie de madera oscura, combina a la perfección con tonos más neutros en el resto del conjunto. A la par de su genialidad en el color, este modelo nos ofrece además una base central torneada, toda una exquisitez para nuestro día a día en casa.

Mesa redonda de comedor contemporánea

Mesa redonda de comedor contemporánea

Las sillas con líneas suaves en este modelo, nos auguran incontables momentos de comodidad y esparcimiento, alrededor de una mesa redonda de madera oscura, tan deliciosa como su propio tamaño. Amplia, sobria, catapultada al éxito por el marrón claro de sus sillas… en definitiva, un acabado perfecto para los comedores más exigentes.

Mesa redonda de comedor pequeña

Mesa redonda de comedor pequeña

Claro que sí, los espacios reducidos también pueden gozar del buen gusto y la elegancia, justo como lo promete nuestra siguiente mesa. Ideal para los espacios urbanos, donde cada centímetro cuenta, esta mesa logra, a pesar de sus dimensiones, triunfar ante nuestros ojos, sobre todo por el motivo textil de sus sillas, a juego con la madera oscura tan maravillosa.

Mesa redonda de comedor con base singular

Mesa redonda de comedor con base singular

Para trascender, hay que darle importancia a los detalles, y en este modelo de mesa redonda, cada centímetro de su conjunto es un pleno rey. En primer lugar, atendamos a los asientos, cuatro piezas de pleno confort, cuyo color claro ha sabido combinarse con el oscuro de la propia mesa. Seguidamente, para la base, todos nuestros aplausos: un detalle lleno de singularidad y encanto.

Mesa redonda de comedor elegante

Mesa redonda de comedor elegante

En algunos casos, la elegancia es también parte de la comodidad. Las sillas blancas, adornadas con un velo que se extiende hasta la base; el espaldar ergonómico; y la robustez de la mesa, una maravilla maderera entre lo clásico y lo rústico… cada uno de esos detalles, nos hacen admirar esta mesa redonda de comedor. Majestuosa, esa es la palabra.

Mesa redonda de comedor de mármol

Mesa redonda de comedor de mármol

Dicen que el mármol es para siempre, y el cuero también. Por eso, esta mesa ha apostado por estos dos maravillosos materiales, porque si de durabilidad y buenas emociones se trata, aquí nos tienen ganados. Pero más allá de la tapicería de lujo, o la bondad de la superficie marmórea, el diseño es otro de los detalles que impactan en un modelo como este. ¿A que sí?

Compártelo en tu red social: