Mesas plegables

Mesas plegables

El espacio, ese eterno enemigo de la decoración en nuestro hogar, no supondrá en lo adelante un problema para ti cuando termines de conocer estos excelentes modelos de mesas plegables. Fáciles de montar, capaces de aportarnos un mayor espacio en nuestros salones, listas para albergar un mayor número de comensales en segundos, y sobre todo, dueñas de un estilo impecable, estos son los modelos de mesas plegables que más nos han enamorado en toda la red. Conócelos.

Mesa plegable para espacios reducidos

Mesa plegable para espacios reducidos

Los colores oscuros de este modelo vendrán a hacer las delicias de las personas que buscan reforzar su cocina, comedor o salón con un estilo moderno y elegante al mismo tiempo. Mientras se encuentra replegada, sus bondades de espacio serán justo lo que necesitamos para desahogar el espacio, y si necesitamos colocar un plato más o trabajar con nuestro ordenador, la facilidad y la rapidez con que se amplía, resulta poco más que asombrosa. En definitiva, una mesa sencilla y fina para cualquier ambiente.

Mesa plegable circular

Mesa plegable circular

¿Quién dijo que las mesas circulares ocupan espacio? A través de este modelo, todas nuestras fantasías quedan cumplidas cuando queremos despejar el espacio del salón sin sacrificar comodidad o elegancia. El ala plegable es uno de sus mayores aciertos, que podremos aprovechar para incrustar la mesa a la pared y desplegarla cuando más lo necesitemos. Además de su funcionalidad tan evidente, también nos ha encantado su diseño con toques rústicos y elegantes. Calidez y distinción desde un mismo lugar.

Mesa plegable para parejas

Mesa plegable para parejas

Esbelta, original y extremadamente práctica, para esta mesa plegable, sobran los elogios. Tanto si te encuentras disfrutando de un momento de soltería como si quieres contar con más espacio para las noches, cuando tu pareja arribe del trabajo, esta mesa te resultará completamente extraordinaria. Su acabado la hace perfecta para los espacios modernos y minimalistas, aunque su esbeltez no riña para nada con la comodidad y el acogimiento que nos ofrece entre sus sillas. Definitivamente, tienes que probarla.

Mesa pequeña de madera lacada

Mesa pequeña de madera lacada

Cuando la sencillez y la belleza se unen, todo se vuelve un acierto. Tal vez por esa razón, los diseñadores de esta mesa apostaron por un modelo de líneas simples, reforzadas con el concepto tan cálido y armonioso que nos brinda la madera. Su tono oscuro, quizás una alegoría de los cafés mañaneros, termina por rendirnos a los pies de esta mesa plegable, con un ala capaz de aportarnos mayor amplitud, o permanecer discreta mientras no se requiera.

Mesa plegable moderna

Mesa plegable moderna

El color blanco es un eterno caballero, y para comprobarlo, solo hace falta echarle un vistazo a este espectacular modelo de mesa plegable de centro. Si cuentas en casa con un ambiente diáfano, relajado y casi futurista, es casi un pecado no contar con esta joya del diseño cuya funcionalidad, ideal para ser transportada o ubicada con facilidad, compite directamente con la belleza del cristal en su parte superior. Combinada con un mobiliario en color negro, y reforzada con una alfombra gris, no cabe duda de que se trata de una decoración de ensueño.

Mesa plegable de dos hojas

Mesa plegable de dos hojas

Justo cuando creíamos que sería imposible optimizar aún más el espacio de nuestro salón, encontramos una mesa como esta, fabricada en dos hojas para funcionar como mesa sencilla, y que una vez desplegada, nos ofrece funcionalidad en estado puro, al convertirse entonces en una mesa redonda más espaciosa y mucho más acertada. Para rematar, su diseño maderero y las líneas desenfadadas de sus patas, nos impregnan de un ambiente tan cálido y familiar, que se hace irresistible no llevárnosla a casa.

Mesa plegable con compartimentos

Mesa plegable con compartimentos

El ambiente veraniego y diáfano de esta mesa no debe confundirnos, es un diez perfecto para cualquier tipo de decoración. Su base con ruedas para facilitar su transporte, sus dos hojas plegables o su sistema de compartimentos la convierten en un verdadero “todoterreno” para cualquier ocasión que se nos presente. No importa si arriban más invitados a tu cena, necesitas guardar la cubertería de modo acertado o requieres de un mueble discreto para incrustar a la pared, en cualquier caso, necesitas contar con esta joya de la ingeniería y el diseño.

Mesa plegable rústica

Mesa plegable rústica

Dejarse llevar por los colores raídos de esta mesa, sucumbir ante sus líneas clásicas con pinceladas rústicas y probarla finalmente en nuestro día a día, es una de las experiencias más gratas que podremos obtener. Su madera casi virgen en la superficie o sus patas apoyadas en dos ruedas, hacen de este modelo una oportunidad exquisita para ensalzar el ambiente afectuoso de nuestro hogar. Precisa en sus líneas y en su tamaño, se trata del toque rústico perfecto que necesitamos para coronar nuestros comedores y cocinas.

Mesa plegable de madera oscura

Mesa plegable de madera oscura

La primera carta de presentación para esta mesa plegable, es su acertado color oscuro. Posteriormente, refuerzan su identidad visual las sillas, las patas lacónicas y rectas, y su centro de mesa a modo de baldosas cuadradas que invitan a la intimidad y el disfrute de los comensales. En conjunto, cada elemento de este modelo se convierte en la excusa perfecta para amenizar nuestro comedor, siempre con la ventaja que nos reportan las dos hojas plegables en sus extremos, un verdadero lujo para quien ama lo funcional y lo hermoso.

Compártelo en tu red social: