Mesas para máquinas de coser

Mesas para máquinas de coser

Las mesas para máquinas de coser te dan la posibilidad de que tengas tu espacio dedicado para la costura, con compartimentos para meter las bobinas de hilo, las agujas y todos los enseres necesarios, como también tener la máquina de costura en un lugar protegido para que, siempre que necesites coser algo, poder encontrarla. En este listado tendrás las mejores mesas para máquinas de costura del mercado, con análisis de expertos.

Mesa para máquinas de coser y overlock

Abrimos esta comparativa con una mesa que cuenta con un tamaño perfecto para poder trabajar libremente y con el espacio necesario, sin embargo, cuentas con la suerte de que se puede convertir en un mueble para máquina de coser muy compacto y que nadie pensará que tienes uno de estos aparatos en su interior.

Tendrás una superficie para corte, como también diferentes pedestales, uno para bobinas y otro para bobinas más cortas, como también otro tipo de contenedores y huecos en los que colocar tus enseres de costura. Podrás elevar la máquina hasta el punto que desees y su traslado es sencillo gracias a sus ruedas.

Ver en Amazon

Mesa para máquina de coser Confort 5

Un modelo algo más pequeño que el anterior que te hemos mostrado pero que también te facilita una superficie amplia para trabajar tanto con la máquina de coser, como también con los patrones y el corte de la tela. Es un producto de una calidad excepcional, que se nota en la madera que te va a durar muchos años y que cuenta con una apertura universal para todas las máquinas.

Se puede desplazar gracias a sus ruedas, teniendo dos de ellas frenos para situarla donde más te parezca, es compacta y quedará todo guardado al momento. Tiene contenedores colgantes para colocar las bobinas, tijeras o cualquier objeto que quieras tener a mano mientras haces tus labores.

Ver en Amazon

Mesa para máquinas de coser Bertha Roble

Una mesa muy amplia con un diseño original, se trata de una mesa en la que podrás colocar tu máquina de coser, para trabajar correctamente, pero también tienes espacio suficiente para cortar la tela, diseñar los patrones y mucho más, ajustándose a la altura que quieras y de esta manera, facilitarte la labor.

La madera utilizada como también el resto de componentes es de primera categoría, teniendo un producto que durará toda la vida si lo cuidas como es debido. Cuenta con dos colores diferentes, uno roble y otro en blanco, haciendo que tenga más personalidad y distinción. Su uso es sencillo y se puede contraer para ocupar menos espacio.

Ver en Amazon

Mesa para máquina de coser comfort 1

Para aquellos que buscan una mesa para coser con un tamaño compacto, tienen en este modelo lo que andan buscando. Una de las premisas, es que puedas contar con calidad al mejor precio, y aquí lo tienes. Se trata de un producto compacto, quizás no tan grande como los anteriores, pero muy funcional y pensado para los que cosen, pero no necesitan mucho espacio.

Tiene ruedas para poder moverse de un lado para otro, como también contenedores colgantes en los que colocar lo que necesitas. El espacio de trabajo donde colocar el pedal es amplio, para todo tipo de personas y la mesa aguanta máquinas de hasta 20 kilos.

Ver en Amazon

Mesa para máquinas de coser con cajonera

Una de las mejores mesas para máquinas de coser que vas a encontrar en este listado la tenemos justamente aquí. Se trata de un modelo que nos ha encantado, porque por un lado cuenta espacio para trabajar con las telas y los patrones, como también un lugar amplio para la máquina de coser, pero sobre todo porque cuenta con cajones.

En estos cajones puedes guardar muchas bobinas de hilo diferentes, como también otro tipo de material que vayas a necesitar. Por otro lado, también tienes un espejo para ir viendo cómo queda lo que estés haciendo. Es un producto muy bueno a un precio muy barato.

Ver en Amazon

Mueble para máquina de coser en blanco

Otro de los productos ideados para que puedas coser con facilidad y utilizando solo el espacio requerido. Se trata de una mesa para coser que cuenta con una tabla extensible para colocar con mayor facilidad la tela que estás cosiendo, como también trabajar cuando tienes la máquina a un lado.

Su color blanco es muy bonito, ideal, por ejemplo, si quieres colocarla en la cocina o en alguna habitación y que sea un mueble discreto. Tendrás mucho espacio en sus contenedores, como también podrás colgar objetos ya que es muy completa, contando, al igual que el resto, con ruedas para que puedas trabajar donde más te guste.

Ver en Amazon

Mesa para máquinas de coser Oakley

Para finalizar, con total seguridad este modelo te encantará, porque cuenta con un diseño compacto, muy bonito para tener en el salón o en la sala de estar, teniendo mucho estilo, gracias a sus cajones con pomos dorados, en los que podrás guardar todo lo que se te apetezca.

A simple vista parece un escritorio, y puede ser utilizado como tal, algo que te dará mayor facilidad. Por otro lado, tienes un mecanismo que consigue que la máquina de coser quede guardada y de esta manera protegerla del polvo y la suciedad. Cuenta con ruedas con frenos para poder situarla donde quieras sin tener que cargar con ella.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor mesa para máquinas de coser

Tener una máquina de coser es un acierto, ya que, si aprendes lo básico, podrás empezar a crear todo tipo de prendas, sin depender de nadie, e incluso también podrás mejorar las prendas que ya tienes, cogiendo dobladillos, cortando mangas y mucho más. De la misma manera, las cortinas, y todo lo que tenga que ver con el tejido podrás modificarlo o arreglarlo con una de estas máquinas. Pero para trabajar correctamente con ellas, las mesas para máquinas de coser son necesarias, ya que te asegura un lugar apto para trabajar bien, teniendo todas las herramientas a mano. En esta guía te queremos mostrar los mejores consejos que nos recomiendan desde maquinasdecoser10.com, con el fin de que puedas elegir entre los productos que más te van a ayudar con tu labor de costura.

Lo primero que tienes que mirar es el espacio que tienes en casa y el tipo de mesa o mueble para máquina de coser que quieres. Con esto nos queremos referir a que existen mesas más pequeñas y otras que son más grandes y profesionales, teniendo un espacio mucho mayor para trabajar. Por lo tanto, si piensas que el uso que le vas a dar a tu máquina de coser será muy básico, cosiendo lo mínimo y sobre todo ambientado a arreglar prendas de vestir o a crearlas, con los modelos más compactos y, por lo tanto, más baratos, tendrás de sobra. Sin embargo, en el caso de que quieras una mesa en la que poder trabajar cómodamente, con todo el espacio necesario para colocar los patrones a placer, cortar la tela con facilidad y sin complicaciones, entonces tendrás que optar por las mesas para máquinas de coser amplias, ya que agradecerás este espacio extra, aunque deberás de medir muy bien el hueco en el que querrás colocarla o abrirla, ya que, de lo contrario, te quedaría muy poco espacio.

Muebles para máquinas de costura

Por otro lado, tienes que pensar que la gran mayoría de modelos, sobre todo los últimos, cuentan con unas ruedas de gran tamaño y resistencia para desplazar la mesa de un lado para otro. Esto consigue, por ejemplo, que puedas tener el mueble guardado en una habitación o sala de estar, pero que, si quieres coser, la saques y la lleves al salón, ya que es el sitio donde habitualmente hay más espacio libre y donde trabajarás mejor. Te recomendamos que el producto que vayas a comprar y que tenga ruedas, varias de ellas tengan freno, ya que de lo contrario el trabajo podrá ser mucho más complicado, al moverse de un lado para otro la máquina.

Que una mesa para máquinas de coser cuente con muchos compartimentos es algo que agradecerás, puesto no tendrás que tener cajas aparte ni costureros fuera, sino que podrás tenerlo todo organizado dentro del mueble, algo que también ayudará si tienes cajones. De esta manera todo estará en el mismo sitio y no tendrás por un lado la máquina de costura, mientras que por otro los hilos o agujas. Estos compartimentos deben ser resistentes, especialmente para que puedas guardar muchos objetos, ya que hemos visto modelos que no eran de la calidad que nosotros buscamos en estos productos y por este motivo los hemos desechado.

Compártelo en tu red social: