Mesas modernas de comedor

Mesas modernas de comedor

Mesas modernas de comedor

Estilizadas, vanguardistas y llenas de exclusividad, estas mesas modernas de comedor que te presentamos a continuación, son el equilibrio perfecto entre el vertiginoso día a día y la intención de compartir un momento necesario en familia. Ideal para espacios urbanos, para comedores pequeños, o simplemente, para responder al gusto más refinado, así son nuestras mesas. Conócelas.

Mesa moderna de comedor en blanco y negro

Mesa moderna de comedor en blanco y negro

Que su intención monocromática no te confunda, porque en realidad, se trata de una mesa llena de entusiasmo y originalidad. Su base central en cristal y metal, son el sinónimo perfecto que necesitamos para recrear nuestros comedores con un estilo moderno, exclusivo, y que termina seduciéndonos finalmente gracias a sus sillas minimalistas tapizadas en cuero.

Mesa moderna de comedor rústica

Mesa moderna de comedor rústica

A simple vista, una mesa más, que peca de sencilla y poco vistosa, pero para quienes saben apreciar la belleza de los detalles, sus sillas al estilo danés de las ant chairs o las patas de la propia mesa ligeramente abiertas hacia la base, son aspectos sutiles que marcan la diferencia. Mención especial además para esa deliciosa combinación de negro con marrón claro.

Mesa moderna de comedor futurista

Mesa moderna de comedor futurista

La magia detrás de este modelo se encuentra precisamente en la acertada combinación de la madera con el metal, en su superficie cuadrada con sillas de acabado futurista, en la elección de los colores, donde el azul acero, el gris industrial y el color madera triunfan como conjunto… en pocas palabras: equilibrio en estado puro.

Mesa moderna de comedor rectangular

Mesa moderna de comedor rectangular

Esta mesa es un monumento a la elegancia, un homenaje a los gustos más refinados que se esmera en sacar lo mejor del cristal, la madera, y unos asientos tapizados en blanco con espaldar ahuecado, todo un símbolo de la modernidad ajustada a nuestros comedores. Para rematar, la figura rectangular de su superficie nos ha encantado.

Mesa moderna de comedor de cristal

Mesa moderna de comedor de cristal

El cristal y el metal, hermanados en un mismo conjunto es sencillamente infalible para cualquier intención moderna que deseemos darle a nuestro comedor. Las patas metálicas de esta mesa, curiosamente diseñadas, cobran sentido cuando se hacen acompañar de un cristal rectangular transparente y lúcido, justo como lo habíamos soñado siempre.

Mesa moderna de comedor con sillas coloridas

Mesa moderna de comedor con sillas coloridas

Tomemos prestado del modelo anterior la fuerza visual del cristal y el metal, y añadámosle ahora una divertida paleta de colores… ¿Qué nos queda? Pues una genialidad de mesa de comedor como esta, decidida a recrear en nuestros salones toda la alegría y la armonía visual que necesitan. Negro, azul, rojo, verde, amarillo, blanco… que viva la armonía.

Mesa moderna de comedor de mármol

Mesa moderna de comedor de mármol

Si el mármol parece demasiado sobrio para un comedor moderno, la propia morfología de la mesa nos convencerá de lo contrario. Con una base central robusta, y una superficie estrecha y alargada, como dos brazos que se alzan para recibirnos, esta mesa es un portento del diseño, rematada además con sillas exquisitas y convenientemente blancas.

Mesa moderna de comedor redonda

Mesa moderna de comedor redonda

Para los ambientes modernos, parecería que el cristal es un peligroso cliché que deberíamos evitar, pero como bien alguien dijo alguna vez: “los clichés no lo serían si no fuesen tan buenos”. Así que, si lo que buscas es un espacio lleno de vitalidad y personalidad, capaz de brillar con luz propia y reinar, entonces, esta es la mesa que necesitas.

Mesa moderna de comedor cuadrada

Mesa moderna de comedor cuadrada

Un fiel exponente para aquellos escenarios donde cada centímetro cuenta en nuestro comedor. Con esta mesa, no sólo desahogaremos el espacio con acierto, sino que lograremos un nivel de afinidad exquisito entre los comensales, en parte gracias al cristal benevolente de su superficie, el metal refinado de sus patas, y esas sillas repletas de modernidad.

Compártelo en tu red social: