Mesas elevables

Mesas elevables

Ergonómicas, fáciles de regular, resistentes, personalizables en extremo, con las mesas elevables, todas son ventajas para nuestro hogar y nuestra comodidad. Si buscas un punto de equilibrio entre diseño, funcionalidad y buen gusto, las mesas elevables pueden convertirse en tu próximo objetivo para renovar el ambiente de tu salón. Aquí te queremos mostrar los modelos más exquisitos y deslumbrantes que hemos encontrado. Hazlos tuyos desde este momento.

Mesa elevable circular

Mesa elevable circular

Con sólo saber que se trata de una mesa lacada en blanco, con patas metálicas entrelazadas, y un diseño circular muy propicio para cualquier velada cálida en familia, ya nos tendría ganado este modelo. Sin embargo, si además le añadimos que se trata de un mueble elevable, y al mismo tiempo extensible, ya se trata entonces de un flechazo directo a nuestro corazón. Las sillas abatibles, fieles al propio diseño de la mesa, se vuelven también un acierto para nuestros comensales, quienes no tendrán que preocuparse por sentirse cómodos ante este modelo, porque eso, estará garantizado desde el primer momento.

Mesa elevable con cajonera

Mesa elevable con cajonera

Derrochando genialidad por donde quiera que se le mire, este modelo cautivante de mesa elevable puede volverse el predilecto de cualquier persona. Apostando fuertemente por la funcionalidad, el aprovechamiento del espacio al máximo, y la elegancia que solo puede brindarnos la combinación de tonos negro y blanco, nadie podría dudar de las capacidades de este modelo, que con líneas cuadradas y resueltas, aún se da el lujo de guardar un espacio para los pufs, o jugar con dibujos circulares en su superficie. En una palabra: singularidad.

Mesa elevable de madera

Mesa elevable de madera

Que las mesas elevables son funcionales y cómodas ya lo sabíamos, pero que puedan juntarse además otras virtudes en un mismo modelo, como por ejemplo, el empleo de la madera al desnudo, o el hecho de contar con varias secciones elevables, no es algo maravilloso, sino lo siguiente. A primera vista, esta mesa puede parecer una simple y llana mesa de centro, un elemento más dentro de cualquier habitación, pero una vez que sucumbimos ante sus prestaciones, no queda otra que preguntarse cómo hemos podido vivir todo este tiempo sin un mueble como este.

Mesa elevable de color blanco

Mesa elevable de color blanco

¿Problemas de espacio en el comedor o la cocina de tu hogar? Pues ya no más. En esta mesa elevable, se reúnen todas las características que alguna vez soñamos, o que incluso, no imaginábamos que podían ser posibles. Con una superficie elevable capaz de ajustarse a cualquier altura, un compartimento interior y una cajonera inferior, puedes decirle adiós a cualquiera de tus excusas si de contar con un espacio inteligentemente organizado se trata. Personalidad, tonalidades frescas que coronarían cualquier ambiente decorativo… se trata sencillamente de una pieza de arte.

Mesa elevable pequeña

Mesa elevable pequeña

Con este modelo de mesa elevable, todo está concebido para que tu comodidad y tus horas de esparcimiento sean completamente diferentes. Capaz de elevarse hasta determinada altura a través de su mecanismo, cualquier escenario, desde disponer del mando a distancia, o disfrutar de una exquisita cena, pueden volverse una experiencia superior. Atención al compartimento interior del mueble, o sus patas metálicas tan acertadamente combinadas con el color blanco, son detalles sencillamente geniales.

Mesa elevable moderna

Mesa elevable moderna

Es sabido que las mesas elevables son capaces de preservar nuestra higiene postural, o contribuir a nuestra comodidad como ningún otro mueble podría hacerlo, pero el éxito de esta mesa con tintes modernos va mucho más allá. En primer lugar, por su tamaño tan agraciado para cualquier habitación por muy pequeña que sea, y seguidamente, por esa combinación de estructuras cromadas con lacados en blanco. En definitiva, una joya del diseño y la estética a la altura de los más sibaritas y rigurosos.

Mesa elevable de color negro

Mesa elevable de color negro

El color negro es una fórmula infalible, un atajo hacia la elegancia que los diseñadores de esta mesa no han dudado en aprovechar para salir airosos con un mueble que se presenta por sí solo. Con patas anchas y líneas cuadradas, no es difícil suponer lo a gusto que nos sentiríamos con un modelo así en nuestro salón, especialmente por su gentileza y su capacidad de elevarse en pocos segundos para acentuar nuestra comodidad. Además, esta mesa elevable, gracias a su compartimento interior, también es una aliada importante a la hora de mantener la organización del espacio.

Compártelo en tu red social: