Mesas de ordenador

Mesas de ordenador

Tal y como el sofá, la mesa de comedor o nuestra propia cama, la mesa de ordenador ha pasado a formar parte del selecto club de “muebles imprescindibles” en nuestro hogar. Por tal razón, elegir un modelo cómodo y ergonómico para navegar por internet, trabajar o disfrutar de un videojuego en el ordenador, es tan solo el comienzo, pues el diseño de la mesa también juega un papel determinante a la hora de equilibrar el estilo general del salón. Consulta las siguientes propuestas y entenderás de qué estamos hablando.

Mesa de ordenador clásica

Mesa de ordenador clásica

Para contar con un espacio productivo y agradable al mismo tiempo, necesitamos disponer de las bondades de un mueble amplio, que nos permita elevar nuestros pies, reposar los brazos, e incluso, contar con suficiente espacio para colocar documentos, utensilios, y, ¿Por qué no? Una buena taza de café también. Precisamente, ese es el objetivo de esta mesa de ordenador con líneas clásicas. Un mueble sobrio con tonalidades oscuras, pero lo suficientemente confortable y armonioso como para ver pasar las horas frente a nuestro portátil.

Mesa de ordenador esquinada

Mesa de ordenador esquinada

Nadie nunca dijo que la productividad estuviese reñida con la optimización del espacio. Aquí, quienes cuenten con una habitación de dimensiones reducidas, podrán disfrutar de igual manera de un ambiente agradable y fructífero, gracias al brillante diseño de esta mesa de ordenador, cuyos compartimentos son un claro guiño a la organización y el disfrute de nuestra experiencia de usuario. Para la habitación de los pequeños o para nuestra pequeña oficina en casa, este mueble, curiosamente lacado en blanco, vendrá a hacer las delicias de nuestro hogar.

Mesa de ordenador de color negro

Mesa de ordenador de color negro

La elegancia es una cualidad infravalorada, especialmente cuando nos dejamos llevar por los detalles suntuosos y abandonamos la exquisitez que solo nos puede brindar un mueble como este, tan sencillo como refinado. Una cajonera lateral para nuestros documentos y herramientas de oficina, un cajón extensible para desplegar el teclado, y un acabado lineal que refuerza la identidad de un espacio dedicado al trabajo, son los ingredientes que completan, finamente integrados entre sí, un mueble digno de cualquier ambiente.

Mesa de ordenador de cristal

Mesa de ordenador de cristal

Si sus patas metálicas aluden a ese guiño tecnológico propio de estos muebles, el cristal de su superficie se encarga de rescatar una elegancia muy a gusto para nuestra decoración general. Con esta mesa de ordenador, ingeniosamente adornada con un compartimento extra para la impresora, todas nuestras exigencias en materia de diseño están más que aseguradas. Además, nos ha encantado la bandeja del teclado, capaz de trasladarse horizontalmente a lo largo de toda la mesa, un claro indicio de que los pequeños detalles aquí, son lo más importante.

Mesa de ordenador minimalista

Mesa de ordenador minimalista

El espacio nunca es un problema cuando se cuenta con el mueble indicado. Pero la genialidad de esta mesa de ordenador para solucionar su presencia en ambientes pequeños es tan solo el comienzo de todo lo que tiene para ofrecer. En materia de diseño, sus patas en forma de semicírculo o su cristal cromado, representan un toque extra de elegancia al que muy pocos podrán resistirse. Ideal en igual modo para disponer de un portátil o un ordenador de escritorio, esta mesa es todo lo que podríamos necesitar para satisfacer nuestras horas de esparcimiento y productividad. ¿A que sí?

Mesa de ordenador con cajoneras

Mesa de ordenador con cajoneras

Este es un mueble que no se conforma con agradarnos por su comodidad, o tal vez su gran superficie para trabajar con el ordenador, y al mismo tiempo, dejar espacio para enriquecer la decoración del salón. Gracias a sus cajoneras laterales, esta mesa de ordenador es mucho más que eso, es un mueble en toda regla donde la organización y el equilibrio tienen la última palabra. Esbelta, clásica, capaz de alcanzar una serenidad muy agradable gracias a su tonalidad marrón… sencillamente, nos ha encantado.

Mesa de ordenador de madera

Mesa de ordenador de madera

Para quienes ven en la comodidad un sinónimo de calidez y armonía, la madera como elemento protagonista de esta mesa les parecerá un sueño hecho realidad. Con colores claros que emanan un aire de sosiego muy propicio, esta mesa de ordenador tan singular resulta prácticamente insustituible dentro de cualquier habitación pequeña, pues sus diseñadores no sólo se han atrevido a incluir una cajonera en su extremo, sino que, del otro lado, las líneas del mueble continúan hasta fundirse discretamente con un librero adosado, justo lo necesario para agradar y conquistar desde el primer momento.

Compártelo en tu red social: