Mesas de madera redondas

Mesas de madera redondas

Si la madera como elemento es por sí sola lo suficientemente capaz de lograr un ambiente acogedor en nuestros salones, el diseño circular de una mesa terminará por confirmar su carácter cómodo y generoso. Para confirmar lo anterior, hemos confeccionado una selecta lista con las mesas redondas de madera más inspiradoras de la red. No te quedes sin echarles un vistazo. Te enamorarás al instante.

Mesa redonda pequeña de madera

Mesa redonda pequeña de madera

Un típico espacio urbano no podría contar con mejor aliado que esta hermosa mesa. ¿Sencilla? Tal vez, pero ahí está precisamente su ingrediente secreto, en que no se deja llevar por las pretensiones y se alza como un modelo donde los comensales quedan a la misma distancia unos de otros, y así, la intimidad termina ganando la partida. Sus patas resistentes en madera clara, o sus sillas en un azul grisáceo muy interesante, son un verdadero culto a la comodidad y el esparcimiento.

Mesa redonda de madera con pedestal central

Mesa redonda de madera con pedestal central

El concepto de lo circular en esta mesa es un protagonista fiel cuando de lograr la confidencia o minimizar los límites se trata. Su base en forma de pedestal refuerza la firmeza que sus sillas con espaldar semi-inclinado terminan por confirmar. En otras palabras, una mesa cuyos detalles cobran vida, y nos regalan un espectáculo visual cerca de lo genial. Nos ha encantado el forro tejido de las sillas, o tal vez esa madera que intenta imitar las raíces más naturales, sin salirse de un ambiente estrictamente moderno y elegante.

Mesa redonda y amplia de madera

Mesa redonda y amplia de madera

Lo clásico y lo rústico se citan aquí para demostrarnos que nada es imposible cuando se trata de lograr un diseño original y acogedor al mismo tiempo. La base de pedestal en forma de cruz, que orgullosa muestra diversas secciones torneadas, es un acierto maravilloso, pero nada nos enamora más que su amplia superficie redonda de madera, o tal vez unas sillas en segundo plano que cierran el conjunto con broche de oro. Para los amantes de lo clásico y lo bello, este es un modelo difícil de ignorar.

Mesa redonda de madera para exteriores

Mesa redonda de madera para exteriores

Un picnic nunca será igual bajo el amparo de esta mesa finamente concebida para albergar a toda la familia. El conjunto de una sola pieza en madera, inteligentemente unidas la mesa como tal y los bancos, hace que, de manera general, todas las piezas encajen atómicamente para albergar las mejores tertulias y experiencias. La madera virgen es un miembro más de cualquier reunión, un material que cobra vida con líneas y bordes hermosos en extremo.

Mesa de centro de madera

Mesa de centro de madera

Dos bandas curvadas que se extienden hasta el suelo sujetan una superficie redonda de madera con acierto original. El uso de los colores negro y blanco, como vemos en esta mesa, es un claro guiño a la elegancia y la flexibilidad dentro de cualquier ambiente decorativo. En otras palabras, una mesa minimalista de ensueño, concebida bajo la genialidad de un diseñador que ha querido ir a por más, y en lugar de una mesa que puede pasar al olvido, nos regala un modelo que trasciende entre lo simple y lo virtuoso.

Mesa redonda sencilla de madera

Mesa redonda sencilla de madera

En algunas ocasiones, la sencillez es una virtud, y aquí, en este modelo de mesa redonda de madera, podemos ver cumplidas a cabalidad las leyes más exquisitas de la simpleza y la armonía. Las patas redondeadas de las sillas, y de la propia mesa, son un complemento desenfadado de familiaridad y candidez, uno que se confabula con la tonalidad clara de la madera que abraza el conjunto, y que nos recompensa con un aspecto general capaz de satisfacer los gustos más exquisitos.

Mesa redonda de madera para jardín

Mesa redonda de madera para jardín

Si algo buscamos en una mesa para nuestro jardín, es precisamente que sepa fundirse con los elementos del exterior, y que sea tan divertida como cómoda para que queden garantizadas las horas de esparcimiento y tiempo libre. Aquí, este modelo no hace más que empezar a demostrarnos las increíbles oportunidades que podríamos obtener de él. Un fino centro de cristal tintado, con sillas que se retraen para dar paso al aprovechamiento del espacio, son sin duda dos elementos que agradecemos mucho, y si de madera se trata, no existe mejor combinación para deleitarnos.

Compártelo en tu red social: