Mesas de jardín plegables

Mesas de jardín plegables

Las mesas de jardín plegables son una opción definitiva para las terrazas y estancias al aire libre de nuestro hogar en donde cada centímetro cuenta. Sin embargo, si además necesitamos jugar con el ambiente decorativo general del espacio, ahí es donde entran precisamente los modelos selectos que te presentamos a continuación, una mezcla de ingenio, funcionalidad y buen gusto donde nuestros jardines pueden cobrar un nuevo sentido y salir airosos con un toque fresco de elegancia y acierto. Deléitate con nuestras mesas de jardín plegables.

Mesa de jardín plegable moderna

Mesa de jardín plegable moderna

Lo contemporáneo y lo natural raras veces logran verse tan emparentados como aquí. La tonalidad gris de esta mesa es otra apuesta exitosa, pues logra combinarse con el suelo rocoso, al tiempo que se funde con los elementos naturales. Sin embargo, para no renunciar a su aire de modernidad, el cristal cromado de la superficie, o las líneas desenfadadas de su estructura, nos hacen discurrir entre lo refrescante y lo urbano con un éxito total. Tanto para ambientes espaciosos como reducidos, esta mesa de jardín plegable es una joya del diseño.

Mesa de jardín plegable sencilla

Mesa de jardín plegable sencilla

Sus líneas tan discretas pueden hacernos caer en el falso error de que se trata de una mesa poco resistente o condenada al desprecio, pero en realidad, se trata de un modelo exquisito, a prueba de cualquier tipo de decoración, y capaz de satisfacer los gustos más exigentes. Su disposición es una clara invitación a los amantes que buscan compartir un momento de intimidad, mientras el color rojo reinante en las sillas y la mesa, combinan a la perfección con el verde propio del jardín, como un fruto que ha brotado de repente para decorar nuestros espacios.

Mesa de jardín plegable de color blanco

Mesa de jardín plegable de color blanco

Justo en el medio de una “alfombra verde” natural como solo lo puede ofrecer nuestro jardín, esta mesa de color blanco es un verdadero oasis de relajación y descanso para los meses estivales. Su diseño moderno y amigable es parte de su fórmula mágica, pero también lo es su mesa cuadrada, sus sillas inclinadas y el hecho de que puede plegarse fácilmente para dar paso a un mayor alivio del espacio. Los bordes biselados de este modelo, es otro de los detalles que nos ha cautivado desde los primeros instantes.

Mesa de jardín plegable redonda

Mesa de jardín plegable redonda

Las sillas con espaldares en forma de rizos, las patas entrelazadas y curvadas de la mesa, y el blanco como aliado imprescindible de este modelo, son apenas el comienzo de todo lo que esta mesa tiene para enseñarnos. Gracias a su diseño circular, los comensales pueden aquí sentarse a la misma altura, y entablar conversaciones animadas al calor del sol sin que falte una buena bebida refrescante. Para esta mesa de jardín plegable, cualquier excusa es suficiente para encajar en nuestro jardín del modo más perfecto posible.

Mesa de jardín plegable minimalista

Mesa de jardín plegable minimalista

Algunos conocidos afirman que el espacio nunca es un problema para lograr una decoración genial y atractiva, solo es necesario contar con una pizca de ingenio y una dosis de creatividad. Así lo demuestra fielmente este modelo de mesa de jardín plegable, cuyo lema no es otro que el de satisfacer los gustos de aquellas personas que carecen del espacio suficiente en sus jardines. A pesar de su marcado minimalismo, este mueble no renuncia a su elegancia, y con una combinación de tonos negros y grisáceos, resuelve triunfante un diseño modesto, aunque extremadamente hermoso.

Mesa de jardín plegable cuadrada

Mesa de jardín plegable cuadrada

Discurriendo entre lo sencillo y lo rústico, esta mesa de jardín plegable nos da una lección de estética y funcionalidad muy agradable. Sus sillas, también plegables, se emparentan con el diseño de la propia mesa, la cual se muestra discreta, y con tonos de madera clara idóneos para entremezclarse con el paisaje general del jardín. El diseño funcional de esta mesa es, no obstante, su característica más apreciada, una que nos permite trasladar el mueble a cualquier lugar en que se le necesite, o bien, plegarse para aliviar el espacio con gran facilidad.

Mesa de jardín plegable de madera

Mesa de jardín plegable de madera

La madera, combinada con el verde del suelo y las piedras sobrias en el fondo, le otorgan a esta mesa un aspecto singular, agraciado y fácil de seducirnos sin tan siquiera haber disfrutado de su comodidad. La madera virgen, desnuda e inocente de este modelo, es un acierto exquisito que se encumbra hasta la genialidad, gracias también a la confortabilidad de sus sillas, ligeramente inclinadas, y a ese modo tan rápido en que podemos desplegar el conjunto para recibir a nuestros invitados. Por si fuese poco, el diseño ovalado de la mesa, también nos ha encantado.

Mesa de jardín plegable con mecedoras

Mesa de jardín plegable con mecedoras

Recurrir al negro como protagonista de una mesa, es un éxito rotundo desde el comienzo, pero esta mesa sabe ir a por más, y gracias a su sistema plegable, también resulta ideal para ubicar en cualquier lugar de nuestro jardín, aunque su tamaño también la hace idónea para espacios y terrazas pequeñas. En fin, un modelo de mesa plegable sumamente versátil, capaz de satisfacer cualquier gusto y mostrarse siempre elegante a pesar de las tendencias. En cuanto a las mecedoras, también plegables, sobran los elogios.

Compártelo en tu red social: