Mesas de estudio

Mesas de estudio

Una mesa de estudio para el hogar muchas veces puede parecer un verdadero atentado a nuestras necesidades de espacio dentro de la habitación, pero una vez que conozcas estos modelos podrás comprobar que, para contar con una estancia desahogada y funcional a la vez, solo se necesita un poco de ingenio y creatividad. Tanto para tus horas de trabajo, como para las tareas del pequeño de casa, estos modelos de mesas de estudio que hemos preparado para ti se volverán un ingrediente necesario para tu productividad y tu concentración. Disfrútalos.

Mesa de estudio clásica

Mesa de estudio clásica

Comenzamos nuestra lista con una mesa llena de personalidad. Su acabado en madera oscura es de por sí suficiente si apostamos por un estilo clásico, pero al mismo tiempo buscamos un toque extra de calidez y comodidad. Su amplio espacio se traduce claramente en un mayor aprovechamiento de nuestras horas de estudio, al tiempo que sus líneas rectas y su fino diseño son herramientas muy propicias para encajar en cualquier tipo de decoración. Con una cajonera inferior, y una silla ergonómica y a la vez antigua, cualquiera terminaría rendido a los pies de este modelo.

Mesa de estudio con cajonera

Mesa de estudio con cajonera

Líneas discretas, tamaño preciso, y un acabado en madera clara, no existe una sola razón por la que este mueble no debiera ocupar un espacio en nuestras habitaciones. Con el espacio suficiente como para sentirnos realmente cómodos, una cajonera que es todo un éxito, y dos libreros a juego con el tono de la mesa, tan finamente suspendidos en la pared, no cabe duda de que estamos ante un modelo de mesa de estudio con todas las probabilidades de convertirse en nuestro favorito, y lo mejor de todo, amigable con cualquier tipo de decoración.

Mesa de estudio minimalista

Mesa de estudio minimalista

Dos patas blancas delanteras, y una superficie cuadrada de igual color es todo lo que compone esta mesa, y es que realmente, no se necesita nada más para agradar. La combinación de colores rosa y amarillo que se añaden además a la decoración general de la habitación, es tan sólo una pequeña parte de todo lo que este modelo tiene para ofrecer. Sencillez, pragmatismo, modernidad, son incontables las virtudes de un modelo como este, aparentemente simple, pero lleno de sorpresas en su interior. Como detalle extra, nos ha encantado la silla con líneas refrescantes.

Mesa de estudio pequeña

Mesa de estudio pequeña

Nuevamente, el espacio no es problema cuando sencillez y creatividad se dan la mano en un mismo modelo. Observar este ejemplo de mesa de estudio, con dos piezas triangulares invertidas, y una combinación de color blanco con madera, es creer en el amor a primera vista. Suspendida en la pared, y adornada con pequeños compartimentos, muy pocos podrán resistir el dejarse llevar por la propuesta tan minimalista y resuelta con que esta mesa, que apenas necesita de unos centímetros para ser ubicada, logra robarse nuestras miradas y nuestro agradecimiento.

Mesa de estudio moderna

Mesa de estudio moderna

Un extra de futurismo en su diseño nos advierte desde el primer momento que estamos ante una mesa de estudio peculiar, pero no por ello menos funcional que el resto. Suspendida completamente en la pared, y sin requerir muchos centímetros de nuestro espacio, se trata al mismo tiempo de un mueble que, con resuelta originalidad, resulta impostergable para las habitaciones pequeñas. El color blanco, apoyado con distintos compartimentos para contribuir a la organización de la habitación, hacen de este modelo, algo completamente irresistible.

Mesa de estudio infantil

Mesa de estudio infantil

Concebir un rincón del hogar para que los peques completen sus deberes, naveguen por internet o mantengan sus cuadernos y lápices organizados, no siempre resulta una tarea fácil, pero afortunadamente contamos con modelos como este, todo un catalizador que, a través de un color blanco tan exquisito y acertado, nos permite incrementar la productividad de nuestros hijos, y contribuir a generar ese aire de relajación y esparcimiento tan provechoso para ellos. En otras palabras, una mesa sencilla, de finas líneas, y que sabe aprovechar muy bien cada pequeño centímetro de su tamaño.

Compártelo en tu red social: