Si quieres decorar tu despacho pero todavía no tienes muy claro que estilo quieres darle aunque sí que sabes que como eje central quieres poner una bonita mesa de cristal, no lo dudes y revisa la selección de mesas de despacho muy estilosas que te presentamos en este artículo.
Increíble mesa de despacho con unos acabados de metal en tonos blancos especialmente pensada para las oficinas o despachos más modernos y de estilo minimalista. Combínala con el resto de muebles del mismo color y obtendrás una combinación fascinante que hará que todo el mundo que pise tu despacho salga mucho más vital.
Esta mesa tiene un diseño realmente atrevido y será ideal para despachos originales, con acabados diferentes, pinturas llamativas o tonos atrevidos. Si eliges esta mesa vas a poder ubicarla en casi cualquier lugar puesto que su tamaño y forma la convierten en una mesa muy versátil y combinable con todo tipo de decoraciones.
Increíble mesa de despacho de cristal con un estilo ejecutivo formal y moderno a la vez. Si quieres darle a tu despacho un toque muy distinguido pero no te gustaría tener que recurrir a las mesas tradicionales porque te gusta lo moderno, esta mesa con unos especiales acabados muy ligeros y de estilo totalmente original será una opción muy funcional para decorar tu salón.
Si te gustaría dar una nota de color a tu despacho y tienes claro que quieres una mesa de cristal ésta es ideal para ti. Se trata de una mesa de cristal y de metal con una parte que es cajonera y otra parte con acabados metalizados y una práctica cristalera verde. Es una mesa totalmente bonita y vital para darle un toque diferente y muy vivo a cualquier despacho impersonal.
Esta mesa de cristal para despacho tiene un estilo que te fascinará con sólo verla. Además de sus increíbles acabados de cristal incluye unas patas con una forma muy original en tonos turquesa, así como el cristal también tiene el mismo color aunque con algunas transparencias y combinará con cualquier despacho sea cual sea el color en el que esté decorado, puesto que lo llenará de vida.
Esta mesa para despacho de cristal es una opción ideal para todos aquellos que quieren una mesa funcional, práctica, sencilla, pero a la vez moderna y bonita ya que este toque lo toma de las patas de madera, que combinadas con la parte superior de cristal con acabados blancos le aportan un toque diferente y muy divertido.
Bonita mesa con acabados blancos y una parte superior de cristal que será perfecta para combinar tanto con despachos que cuenten con suelos de madera como con oficinas mucho más coloridas. Si no quieres una mesa clásica pero al mismo tiempo quieres todas las comodidades que una mesa tradicional te puede proporcionar, esta mesa es una genial opción.