Mesas de comedor extensibles

Mesas de comedor extensibles

En la casa de campo donde reina la paz, en el piso de la ciudad donde el espacio apremia, en el chalet donde la familia sorprende los fines de semana para un almuerzo repentino, cualquiera de estos escenarios podría no ser el mismo una vez que conozcas las mesas de comedor extensibles que te mostramos a continuación para tu deleite. Aquí, la funcionalidad y la estética, son amigas entrañables que dan como resultado, verdaderas obras de arte para realzar nuestro hogar. Conoce estas mesas de comedor extensibles.

Mesa de comedor extensible moderna

Mesa de comedor extensible ovalada

Para albergar a más invitados de lo usual, para aliviar el espacio cuando más se le necesita, y para colmo, con un diseño elegante y hermoso, no cabe duda de que esta mesa de comedor extensible se volverá una de tus favoritas tan pronto la conozcas. Sus tonalidades claras es uno de sus mayores atractivos, lo que combinado con un diseño de cristal nos traslada casi automáticamente a una sensación de equilibrio y armonía muy agradable para un espacio tan cándido y familiar como nuestros comedores.

Mesa de comedor extensible negra

Mesa de comedor extensible negra

Elegancia, sofisticación, versatilidad, sencillez, nos parecería casi imposible unir tantas virtudes en un mismo mueble, pero los diseñadores de esta mesa lo han conseguido, y no sólo eso, sino que han apostado por un diseño vanguardista en sus sillas, con espaldares que se extienden hasta el suelo, y finas patas en metálico a juego con el sistema extensible de la propia mesa. Sus líneas simples y cuadradas también nos han encantado, especialmente cuando se trata de lograr una decoración minimalista y moderna para nuestro hogar.

Mesa de comedor extensible de madera

Mesa de comedor extensible de madera

La hoja extensible de esta mesa, soluciona a la perfección cualquier conflicto de espacio que poseamos en nuestro comedor. No importa si se trata de una estancia pequeña, o tal vez, nuestras intenciones sean profundizar aún más en calidez del entorno. La habilidad de ser extensible, hace que esta mesa se vuelva el idilio de muchas personas, en parte gracias también al diseño de sus bancos, sabiamente dispuestos para dar cabida a los invitados bajo un ambiente más cómodo y diáfano. ¿A que resulta irresistible?

Mesa de comedor de madera

Mesa de comedor de madera

Es todo un privilegio contar con una mesa de madera como esta, cuyo material protagonista sea tan agradable, mientras sus asientos en cuero negro se encargan de aportarle esa pizca de elegancia tan necesaria siempre. En cuanto a su principal característica, la extensibilidad, un refinado, y a la vez simple diseño nos permite desplegar la mesa en breves segundos, una bondad a la que podremos recurrir ante las reuniones familiares, o simplemente para contar con más espacio cada vez que se necesite. En pocas palabras, tecnología y tradición conviviendo amablemente.

Mesa de comedor extensible de color blanco

Mesa de comedor extensible de color blanco

¿Moderna? En extremo. ¿Elegante? Sin lugar a dudas. ¿Funcional? Por supuesto. Al analizar las virtudes de esta mesa extensible de color blanco, pareciera que estamos describiendo la perfección, y en realidad es así. Su fino acabado contempla una base central en forma de pedestal, con sillas discretas y un diseño circular que se extiende hasta hacerse ovalado, pero además, no podemos dejar de notar el cristal de la superficie de la mesa, elementos que hacen de este modelo un candidato excelente para llevarse toda nuestra atención, y nuestro corazón.

Mesa de comedor extensible moderna

Mesa de comedor extensible moderna

En los espacios modernos y urbanos, ahí donde el espacio es muchas veces un problema, es cuando más necesitamos de las bondades que sólo una mesa de comedor extensible puede brindarnos. Por eso, no es difícil imaginar las emociones que este modelo despertará en muchas personas, porque además de su funcionalidad tan evidente, también hace gala de un diseño espectacular, coronado con un color blanco triunfante, sano y puro, que se deja entremezclar con la sobriedad y la elegancia de un azul marino. El cristal de la superficie, así como sus patas cilíndricas, son también una combinación exquisita de equilibrio y buen gusto.

Mesa de comedor extensible amplia

Mesa de comedor extensible amplia

Sus patas en espiral, los asientos blancos con una comodidad asegurada, o el cristal opaco de color gris, son los ingredientes de una mesa que parece no tener fin cuando de recibir a toda nuestra familia en torno a ella se trata. Aquí, bien pueden tomar lugar los almuerzos de fin de semana, o las veladas románticas en pareja, porque con esta mesa todo es posible. Su elegante diseño, respaldado por el hecho de ser extensible, convierten a este modelo en un privilegio necesario para nuestros salones, y un verdadero deleite para nuestros sentidos.

Mesa de comedor extensible tradicional

Mesa de comedor extensible tradicional

La casa de campo, o el chalet alejado del bullicio de la ciudad, no podrían contar con un mejor aliado que esta mesa de comedor extensible con ligeros toques rústicos y tradicionales. Su base en forma de pedestal, torneada con líneas clásicas, sus sillas acolchadas que garantizan el máximo confort, y finalmente, su mesa extensible, son elementos que nadie podría pasar por alto, cuando de apostar por el buen gusto y el diseño óptimo se trata. Como mención especial, cabe destacar además el contraste exquisito de tonalidades marrón. Sin duda, maravillosa.

Compártelo en tu red social: