Mesas de comedor de cristal

Mesas de comedor de cristal

A la hora de elegir una mesa para nuestro comedor, debemos tener en cuenta que este mueble, al encontrarse en el centro de la habitación, y considerando además su tamaño, adquiere un protagonismo casi instantáneo. De ahí la importancia de elegir un modelo acorde a la decoración del comedor y nuestro estilo de vida.

En este apartado, las mesas de comedor de cristal son un homenaje excelente a la elegancia y el buen gusto. Además, el cristal como material es perfecto para reflejar la luz natural, y por si fuese poco, son muy resistentes y apenas requieren mantenimiento. Si aún no te decides por una mesa de cristal para tu comedor, te dejamos con algunas propuestas que se volverán irresistibles. Conócelas.

Mesa de comedor blanca

Mesa de comedor blanca

Cuando el blanco predomina en un mueble, la elegancia está más que garantizada. Así lo demuestra finamente este modelo de mesa de cristal, perfecta por su forma rectangular que podremos incluso colocar cerca de la pared y ahorrarnos unos preciados metros de más. La comodidad tan evidente de sus sillas se entremezcla acertadamente con la fineza y el minimalismo de la propia mesa, cuyas patas lacadas en blanco son capaces de enamorar desde el primer instante.

Mesa de cristal con toques clásicos y modernos

Mesa de cristal con toques clásicos y modernos

El guiño que nos hace esta mesa a un material tan noble como la madera, bien pudiera ser la clave perfecta para quienes buscan un modelo cálido y acogedor, sin tener que renunciar a lo moderno y lo atrevido. Con elementos semicirculares en su base, que incluso se atreven a mostrar un compartimento muy acertado en el centro, esta mesa termina rematando su finura a través de un cristal triunfante, listo para aportarle más vida e iluminación a la habitación. Sencillamente, hermosa.

Mesa de cristal minimalista

Mesa de cristal minimalista

Sencillo y a la vez elegante, esa es la clave del minimalismo que muchas personas buscan en sus comedores. En esta mesa, la regla de lo básico y lo inspirador se cumplen a la perfección. Con patas metálicas y revolucionarias, donde se apoya un cristal rectangular que da cabida a varios comensales, este modelo de mesa de comedor logra una versatilidad a prueba de cualquier decoración, por lo que puede discurrir perfectamente entre todo tipo de ambientes.

Mesa de comedor de cristal moderna

Mesa de comedor de cristal moderna

Las sillas de cuero negro de esta moderna mesa de comedor, junto a una armazón metálica genial, parecen alcanzar la perfección cuando se combinan con las formas rectangulares del cristal superior. Para rematar, sus patas metálicas en la base completan un conjunto exquisito para los ambientes más modernos, sin que ello signifique menos comodidad o menos calidez para nuestros almuerzos y comidas familiares. Con esta mesa, el lujo es parte del día a día.

Mesa moderna de comedor con tonos oscuros

Mesa moderna de comedor con tonos oscuros

Si algo tiene el vidrio como material para nuestras mesas de comedor, es que resulta amigable con cualquier tipo de tonalidad o ambiente. En cualquier caso, el toque de distinción resulta un plus muy exquisito para nuestros comedores y salones, tal y como podemos observar en este modelo. Los matices oscuros de sus sillas, invitan a una sobriedad muy especial, una que se entremezcla con el diseño original y único de sus patas en forma de cuadrado y su base metálica.

Mesa de cristal cromado

Mesa de cristal cromado

Sillas tapizadas en negro con moldes cuadrados que se extienden hasta el suelo, mesa de base cuadrada con dos patas centrales que sostienen un cristal cromado rectangular… pareciera que estamos describiendo un sueño para nuestro comedor, pero no. Se trata de nuestro siguiente modelo de mesa de cristal, un conjunto donde las cualidades cromáticas del cristal logran un maridaje exclusivo con sus sillas para terminar resaltando un estilo moderno y confortable al mismo tiempo.

Mesa de cristal exclusiva

Mesa de cristal exclusiva

Para quien necesita potenciar la decoración de su comedor, el concepto que nos trae este modelo de mesa de cristal es perfecto. Atractiva en extremo, diseñada finamente hasta convertirse en una verdadera obra de arte, esta mesa apenas necesita descripción. Sus elementos metálicos y la fuerza de su diseño hablan por sí solos. Una obra maestra de la ingeniería que es capaz de mostrarse agradable en las reuniones familiares, y enteramente sublime cuando más se le necesita.

Mesa de comedor de cristal vanguardista

Mesa de comedor de cristal vanguardista

Atrás parecen haberse quedado las clásicas mesas de cuatro patas. Hoy en día, los avances de la ciencia y la creatividad de los diseñadores parecen resueltos a cautivarnos cada vez más del modo más original posible. Con sólo apreciar esta mesa nos damos cuenta de que lo vanguardista no tiene por qué estar reñido con la decoración habitual de nuestro salón. Es más, la complementa. Una base lacada con motivos metálicos y madereros solo podría concebirse con el cristal superior que finamente nos cautiva desde el primer instante.

Compártelo en tu red social: