Mesas de cocina plegables

Mesas de cocina plegables

Estilo, funcionalidad y elegancia, son cualidades que solamente podríamos obtener de una mesa plegable para nuestra cocina. Cerradas, nos aportan una amplitud de agradecer, especialmente si contamos con un espacio reducido, y si de recibir a un mayor número de invitados se trata, ahí es donde este tipo de muebles funcionan como ningún otro. Te invitamos a conocer los modelos que más han triunfado en este año. Hazlos tuyos.

Mesa plegable con estante blanco

Mesa plegable con estante blanco

Ahorrar el espacio con acierto, esa es toda la meta que se ha propuesto esta mesa para aquellas cocinas donde el aprovechamiento de cada centímetro es crítico. Como añadidura, este modelo nos regala además un color blanco muy propicio para resaltar el ambiente, quizás por aquello de que lo funcional y lo elegante no necesitan estar precisamente reñidos. Al funcionar como mesa, y al mismo tiempo como puerta de estante, muy pocos podrán resistirse a los encantos de esta mesa.

Mesa plegable de pared

Mesa plegable de pared

Si hay algo que nos encanta de las mesas plegables es ese maridaje de conceptos que se establece entre el diseño más depurado y preciso, y la belleza de sus elementos. En esta mesa, todas las reglas de la decoración se cumplen a cabalidad, no sólo por esa combinación tan sublime de tonalidades negras y blancas, sino también por el modo en que nos permite despejar el espacio. Adornada con banquetas sencillas, pero muy elegantes, este modelo se lleva todos nuestros aplausos.

Mesa plegable minimalista

Mesa plegable minimalista

Simple, inocente, depurada en extremo, poca es la descripción que podríamos hacer sobre este modelo cuando la imagen habla por sí sola. El soporte en metálico que nos ofrece es un aliado más en nuestras intenciones minimalistas para la decoración, algo en lo que el color blanco también tiene mucho que ofrecer. Diáfana, casi futurista, las sillas de igual color y el modo en que esta mesa sabe aprovechar el espacio hasta fundirse con la pared, son razones de sobra para apostar por ella.

Mesa plegable de madera lacada

Mesa plegable de madera lacada

No hay mucho que decir al respecto. Cuando lo práctico y lo estético cuentan con un aliado como la madera, nacen modelos extraordinarios como este. Sus sillas con líneas claras y rectas (también plegables), su color oscuro con un bisel en blanco muy acertado, y su funcionalidad tan aparente para salvar el espacio, son elementos que combinan a la perfección con el aire cálido y acogedor de cualquier estancia. En pocas palabras, naturalidad en estado puro.

Mesa plegable ultra funcional

Mesa plegable ultra funcional

Da igual si quieres almorzar en la cocina, cenar en la terraza o trasladarte hacia el salón para disfrutar con los amigos, en cualquier escenario, esta mesa plegable se convertirá en tu aliada más fiel. Sus hojas permiten un sentido del espacio tan amplio, que difícilmente podríamos contar con un mueble tan bondadoso como este. Además, sus patas con ruedas facilitan la transportación del modo más sencillo posible, y para rematar, hasta las sillas tienen cabida dentro de ella. Llévala a donde quieras, y despliega la magia.

Mesa plegable de dos hojas

Mesa plegable de dos hojas

No basta con saber aprovechar el espacio, hay que saber entenderlo. Así lo evidencia esta mesa plegable de dos hojas, sabiamente divida por una pared que nos permite desarrollar varias actividades desde un mismo lugar. Mientras el niño estudia en un extremo, tú puedes terminar de preparar la cena, o tal vez, utilizar ambas hojas de la mesa para disponer de mayor espacio para tus invitados. La estética y la belleza están de tu lado. Tú decides.

Mesa plegable en metal

Mesa plegable en metal

Si creías que ya habías aprovechado todo el espacio disponible en tu cocina, aún no has visto lo que esta mesa puede hacer por ti. Con un acabado metálico muy acertado, se trata de un modelo capaz de adaptarse al compartimento de la superficie de trabajo, lo que nos ofrece incontables ventajas a la hora de desplegar una sencilla merienda o un almuerzo acogedor en pareja. Al finalizar la velada, tu mesa se replegará para mantenerse completamente oculta a la vista. Sencillamente asombroso.

Mesa plegable con diseño exclusivo

Mesa plegable con diseño exclusivo

Si eres de esas personas que persiguen los diseños originales y poco ortodoxos, acceder a la siguiente mesa plegable será como ver materializados todos tus sueños. No se trata solamente de su base metálica central, su acabado minimalista o sus colores tan exquisitos, se trata de algo más que nos sorprende por el modo tan inteligente en que han concebido este modelo. Capaz de funcionar de un modo totalmente diferente ante disimiles escenarios, con solo detenerte en esta imagen ya es muy probable que te vengan a la mente todas las ocasiones en las que podrías sacarle el máximo provecho. ¿A que sorprende?

Mesa plegable discreta

Mesa plegable discreta

La elegancia resuelta con poco, es mucho más digna que un ambiente bien logrado, pero cargado de elementos. Si necesitas convencerte, este modelo te trae una propuesta única de lo que puede hacer un estilo minimalista y moderno de mesa plegable en tu cocina. La combinación de colores oscuros y claros, y ese toque extra que nos aportan los elementos metálicos, terminan por descifrar la clave de nuestro asombro y enamorarnos inevitablemente de la sencillez de esta mesa.

Compártelo en tu red social: