Mesas de cocina pequeñas

Mesas de cocina pequeñas

Actualmente, el espacio es una virtud, que no siempre logramos aprovechar al máximo, especialmente cuando elegimos muebles poco funcionales. Precisamente, las dimensiones de estas mesas de cocina que encontrarás aquí, son su mejor carta de triunfo, una genialidad que acompañan además con estilos refinados y líneas agraciadas llenas de acierto. Descúbrelas.

Mesa de cocina pequeña con cajonera

Mesa de cocina pequeña con cajonera

Una mesa de dimensiones exactas para las cocinas más reducidas, que encima, se da el lujo de incluir una cajonera donde almacenar los taburetes, o un par de gavetas para mantener organizado aún más el espacio. En cuanto a su diseño, impecable, no sólo por la elección de la madera como material, sino por las líneas rústicas que aportan una necesaria calidez.

Mesa de cocina pequeña Ikea

Mesa de cocina pequeña Ikea

Como salida de un cuento de hadas, esta mesa, aparentemente sencilla, o ingenua, es un ejemplo maravilloso de esa armonía visual que todos buscamos para nuestras cocinas. La madera, gentil y encumbrada con tonalidades oscuras y un blanco delicioso, se alza como un equilibrio perfecto para los espacios urbanos y pequeños.

Mesa de cocina pequeña con estante

Mesa de cocina pequeña con estante

Si hablamos de una cocina pequeña, necesitamos hablar obligadamente de versatilidad, y en este modelo de mesa de cocina pequeña, la funcionalidad va sobrada, porque no sólo incluye una estantería lateral llena de singularidad, sino que además, incluye un sistema de ala plegable para la superficie, todo un detalle seductor para nuestras necesidades de espacio.

Mesa de cocina pequeña y moderna

Mesa de cocina pequeña y moderna

Lacada en un blanco brillante de inspiración futurista, este modelo de mesa de cocina pequeña, moderna y equilibrada, nos regala además unas sillas en amarillo tráfico, con un diseño casi egg chair lleno de encanto. Las patas de las sillas, recreando la madera, son el complemento perfecto que necesita el modelo simétrico de la propia mesa… romance total.

Mesa de cocina pequeña con sillas plegables

Mesa de cocina pequeña con sillas plegables

Ruedas en su base, superficie con dos alas plegables, cajonera inferior para almacenar las sillas, dimensiones reducidas… en otras palabras, funcionalidad en estado puro. Si tu cocina demanda de la mayor optimización del espacio, entonces no podrías contar con un aliado más fiel que este modelo de mesa, aderezada además con detalles madereros muy sugerentes.

Mesa de cocina pequeña y alta

Mesa de cocina pequeña y alta

Sí, es pequeña, pero eso no significa que no pueda brillar en toda su verticalidad. Quizás, esa sea la mejor virtud de una mesa como esta, peculiar por sus asientos, sencilla por sus líneas, pero suficientemente original como para ser elegida entre miles. Gracias a su altura, esta mesa puede enorgullecerse de una elegancia sin igual.

Mesa de cocina pequeña con taburetes

Mesa de cocina pequeña con taburetes

Una mesa económica, en donde la madera, nos asegura toda la calidez necesaria para restablecer el sentido familiar y diáfano de nuestras cocinas. Aquí, en este modelo, no es difícil imaginarse disfrutando de un desayuno con nuestros hijos, o con nuestra pareja, o quizás, un almuerzo entre amigos. Precisamente, sus taburetes de madera, lo hacen posible.

Mesa de cocina pequeña redonda

Mesa de cocina pequeña redonda

Cualquiera agradecería la confidencia que esta mesa nos propone, un modelo entrañable que se apoya en la madera como recurso de seducción, pero que también apela a otros detalles como su altura, ideal para lograr mayor elegancia, o tal vez, esa estantería pequeña donde almacenar nuestros vinos, o el propio modelo circular de la mesa. Sencillamente genial.

Compártelo en tu red social: