Mesas de centro modernas

Mesas de centro modernas

A continuación te presentamos una especial recopilación de mesas de centro para cualquier tipo de salón, sala o comedor. Son mesas variadas, de distintos colores, elaboradas con materiales diferentes y con acabados altos, bajos o de distintas formas y con adornos de lo más pintorescos. Echa un vistazo a estas mesas y seguro que encuentras alguna que te agrada.

Mesa de centro moderna blanca y de cristal

Mesa de centro moderna blanca y de cristal

Esta mesa de centro de color blanco y que incluye algunos adornos de cristal es una mesa muy práctica puesto que la podrás utilizar con tipos de decoraciones diferentes. Si lo que quieres es darle a tu casa un toque moderno y funcional puedes elegirla, pero si lo que necesitas es una mesa clásica, según con que tipo de muebles la combines, también servirá para este tipo de viviendas.

Mesa de centro negra y de cuero moderna

Mesa de centro negra y de cuero moderna

Esta mesa de cuero tan moderna sin duda es perfecta para los hogares decorados con un claro estilo vanguardista, muchos colores fuertes, muebles en negros y blancos, así como en otros colores brillantes, lámparas y alfombras llamativas y de buena calidad y en definitiva la mesa perfecta para los amantes de la decoración moderna a los que no les gusta pasar inadvertidos.

Mesa de centro moderna, pequeña y coqueta

Mesa de centro moderna, pequeña y coqueta

Si no dispones de mucho espacio o lo que te gusta es el estilo minimalista y huyes de los efectos recargados, esta mesa de centro de color negro, muy coqueta por su tamaño pequeño, pero realmente funcional y moderna es perfecta para cualquier salón con estilo que necesite una mesa que continúe en la línea del tipo de decoración funcional y formal que se ha explicado.

Mesa de centro blanca y de madera moderna

Mesa de centro blanca y de madera moderna

Esta mesa de centro combina a la perfección el resto de materiales de madera con sus acabados blancos. Es una mesa elegante pero que no deja de ser apta para el día a día y para hogares urbanos en los que practicidad y estilo se entremezclan para dar lugar a casas modernas, urbanitas, elegantes y muy divertidas. Además se trata de una mesa que cuenta con un tamaño grande y una buena capacidad en la que vas a poder guardar casi cualquier tipo de objeto que necesites utilizar.

Mesa de centro moderna con agujeros

Mesa de centro moderna con agujeros

La mesa de centro moderna que te presentamos en este artículo es ideal para tenerla en un salón grande con un bonito sofá. Podrás utilizarla tanto para guardar objetos en su parte inferior, como revistas o cualquier tipo de juguete o material electrónico, como para colocar adornos o utilizarla a modo de mesa y escritorio o para comer de forma eventual en su parte superior, en la que también podrás tomar el té o el café si así lo quieres.

Mesa de centro con adornos geométricos

Mesa de centro con adornos geométricos

Esta mesa de centro en color blanco, con acabados bajos y un bonito estilo entre vintage y oriental es sin duda ideal para colocarla encima de una alfombra en los salones o habitaciones más modernos. La vas a poder utilizar como mesa práctica para colocar objetos pero sobre todo será interesante a modo de mesa decorativa, pues cuenta con nos adornos muy bonitos y en ella podrás ubicar diferentes enseres para conseguir una decoración de lo más variada y llamativa en tu hogar.

Mesa de centro corredera y moderna

Mesa de centro negra y moderna

Esta práctica mesa de centro corredera de color blanco es apta para todo tipo de hogares modernos. Quedará bien tanto con casas del mismo tono como con pinturas de colores vivos o de tonos madera. Además, al contar con unos armarios o espacios correderos servirá de práctica mesa y al mismo tiempo podrás estar guardando casi todo tipo de artículos en su interior. Estas bonitas mesas cuentan con unos acabados muy originales aptos para los hogares más urbanos.

Mesa de centro negra y moderna

Mesa de centro corredera y moderna

La mesa de centro negra y moderna que te presentamos en este artículo tiene patas de metal y unos acabados brillantes increíbles y muy bonitos. Esta mesa será perfecta para hogares llamativos decorados sobre todo basándose en tonalidades blancas y negras, en los que se quiere incluir un elemento central o mueble muy bonito, brillante y a la vez elegante y con mucho estilo. Si eliges una de estas mesas de centro sin duda tu salón adquirirá un nuevo nivel ya que ésta fascinará a todos tus invitados.

Compártelo en tu red social: