Mesas de centro de madera natural

Mesas de centro de madera natural

Las mesas de centro son un elemento clave para conseguir dotar de mucho estilo, funcionalidad y un toque clásico todo tipo de salones y comedores. A continuación te presentamos una completa selección con diferentes ideas, consejos y recomendaciones de mesas de centro la madera natural y sus combinaciones perfectas. Sigue leyendo para conocer diferentes tipos de mesas de centro de madera natural y cómo combinarlas con éxito para poder inspirarte y tomar ideas para la decoración de tu hogar, así como para poder encontrar una mesa de centro de madera natural perfecta para ubicar en tu hogar.

Mesa Hairpin de centro

Mesa Hairpin de centro

En primer lugar hemos seleccionado una mesa coqueta con un marcado estilo minimalista y modelo, ideal para usarla como mesa de centro o como mesa para la televisión. Su diseño destaca especialmente porque se trata de una mesa que cuenta con patas de horquilla de hierro forjado, así como con una estructura de madera con marcadas líneas rectas.

Asimismo, este tipo de mesas de centro son perfectas si estás buscando una solución eco-friendly de madera natural de abeto de explotación sostenible. Como los materiales con los que están elaboradas son duraderos, estas mesas son perfectas para acompañarnos en nuestro hogar durante mucho tiempo.

Mesita Nuru

Mesita Nuru

Por otro lado, si estás buscando una mesa de centro de madera totalmente natural con un marcado estilo rústico, el estilo de la mesita Nuru es la alternativa perfecta. Puedes decorar cualquier espacio añadiendo este tipo de mesa y combinándola con toques industriales. Son mesas de madera que resaltan especialmente por contar con patas metálicas y con unas líneas especialmente finas.

Si quieres añadir calidez a tus salones y espacios, este tipo de mesita es la opción perfecta, sobre todo si valoramos que las imperfecciones y las vetas de la madera les confieren un toque único y las convierten en piezas incomparables para la decoración de todo tipo de espacios.

Mesa de centro Wangari

Mesa de centro Wangari

Del mismo modo, si estás buscando una mesa de centro que pueda ser totalmente protagonista en la decoración de tus espacios, sin duda las mesas de centro como el modelo Wangari son lo que necesitas. Este tipo de mesa de centro destaca por combinar madera natural aserrada de la mejor calidad con hierro y con resina traslúcida. De esta manera se consigue un espacio especialmente estiloso, innovador y con un espectacular diseño que no pasa desapercibido.

Este tipo de mesas de centro se elaboran con tablones que dejan a vistas las vetas de la madera, aportando un toque cálido único, y además se elaboran a mano con las mejores técnicas del momento. Si quieres continuar valorando más mesas de centro de madera natural te recomendamos revisar hannun.com/collections/mesas-de-centro para encontrar verdaderas obras de arte que aportarán un toque de diseño y originalidad a todos tus espacios.

Mesa de centro Cetna

Mesa de centro Cetna

Para los que les encanta lo artesanal, lo mejor es inspirarse y seleccionar mesas tradicionales al estilo Cetna. Este tipo de mesa se elabora a mano con troncos de madera de pino que se sujetan mediante resistentes estructuras de pino.

Son mesas de centro que resultan especialmente sostenibles, ya que el pino se reproduce muy rápidamente, con lo que es posible realizar explotaciones controladas de este tipo de bosques. Además, es posible escoger diferentes opciones de color para las patas y para la madera.

Mesa de centro Erian

Mesa de centro Erian

¿Quieres conseguir un estilo único en tu salón? Entonces una mesa de centro al estilo Erian, con formato bajo y elaborada con diferentes tablas de madera recuperada y con patas finas al más puro estilo hairpin será justo lo que necesitas. Este tipo de mesas de centro suelen escogerse en formatos rectangulares para aprovechar mejor el espacio, y además suelen dejar a vistas las imperfecciones de la madera recuperada y las diferentes grapas que unen las distintas tablas.

Mesa de centro Synna

Mesa de centro Synna

Por otro lado, si te interesan las mesas de centro de madera natural elaboradas con madera recuperada, el modelo Synna también te fascinará. Este tipo de muebles permiten hacer un consumo mucho más sostenible y además resultan muy estilosos. En concreto el modelo Synna tiene un formato rectangular, está elaborado con diferentes listones de madera e incorpora ruedas de hierro.

Como se trata de madera reciclada, es posible apreciar toques únicos de hendiduras y arañazos en su interior, lo que hace que sea una pieza con un carácter muy especial, que encajará a la perfección en los salones con toques industriales.

Banco de centro Ivy

Banco de centro Ivy

Si en lugar de una mesa prefieres hacer una apuesta más arriesgada: el banco de centro estilo Ivy será ideal para ubicarlo en tu salón. Este tipo de banco se elabora con madera recuperada, y se trata de piezas con las que se da una segunda vida a unos materiales que de otra manera serían desaprovechados.

Se trata de un tipo de banco de centro genial si queremos aportar toques elegantes a nuestro salón, ya que tiene unos bonitos acabados en blanco envejecido, y además deja a vistas distintos fragmentos de madera completamente natural.

Mesa de centro Kassia

Mesa de centro Kassia

Para un estilo industrial pero marcadamente rústico, las mesas como la mesa de centro Kassia que vemos en la fotografía son la alternativa perfecta porque se trata de mesas bajas, con formas cuadradas y conformadas completamente a partir de tablas de madera que ha sido recuperada y reciclada. Sus patas son del estilo hairpin y por tanto, junto con la madera reciclada, permiten aumentar su carácter rústico, pero también incidir en sus toques industriales, consiguiendo convertirse en la mesa perfecta: chic, actual y responsable con el medio ambiente.

Mesa de centro Hairpin

Mesa de centro Hairpin

Como la mesita Hairpin que presentábamos en primer lugar, esta espectacular mesa de centro tampoco pasa desapercibida ni dejará indiferente a nadie. Se trata de un tipo de mesa que se caracteriza sobre todo por contar con patas de hierro forjado, un toque que deberías tener en cuenta si quieres aportar toques industriales a la decoración de tu salón. Asimismo, es posible escoger entre diferentes acabados para la madera, y al mismo tiempo es un tipo de mesa que aporta toques entre rústicos y modernos, muy a la moda actualmente.

Mesa Meike elevable

Mesa Meike elevable

Finalmente, otra de las ideas con las que puedes inspirarte es esta mesa Meike elevable. Sin duda las mesas elevables son fundamentales en los salones porque pueden usarse para comer en familia, leer, tomar un aperitivo con los amigos e incluso trabajar cómodamente.

Lo mejor es escoger diseños coquetos y artesanales elaborados con madera natural o con madera recuperada, como el modelo Meike que vemos en la fotografía. Además, también recomendamos escoger alternativas que incorporan buenas soluciones de almacenaje y que brinden la posibilidad de usar la mesa para poder comer cómodamente.

Compártelo en tu red social: