Mesas de centro blancas

Mesas de centro blancas

Si estás buscando mesas de salón sin duda habrás valorado las de color blanco ya que actualmente se trata de un tono de moda que suele emplearse en decoración para llenar de luz y de color las viviendas en las que se decide emplazar un mueble de este tipo. A continuación te presentamos algunas ideas de muebles de color blanco que sin duda te encantará tener en casa.

Mesa de centro blanca con muchos espacios

Mesa de centro blanca con muchos espacios

La mesa de centro blanca que incluye múltiples huecos en los que guardar muchos objetos tiene unos acabados bajos por lo que, además de servirte para colocar dentro de ella todos los objetos que quieras tener de forma práctica a tu alcance pero no quieres que sean vistos, también será perfecta para utilizarla como elemento decorativo, sobre todo si la colocas sobre alguna alfombra bonita, así como podrás añadirle diversos jarrones y adornos llamativos por encima.

Mesa de centro blanca y de madera

Mesa de centro blanca y de madera

Esta mesa de centro de color blanco y con acabados de madera te va a permitir colocar y guardar muchos objetos debajo de ella mientras al mismo tiempo será la mesa ideal para poder jugar al ordenador, trabajar un rato utilizándola como escritorio e incluso tomar un tentempié, la cena o algún café cuando vengan los invitados puesto que no se trata de una mesa excesivamente delicada y por tanto podrás aprovechar al máximo todas las potencialidades que va a poder ofrecerte.

Mesa de centro blanca y negra

Mesa de centro blanca y negra

Esta mesa de centro blanca, con detalles en negro y transparentes es una mesa moderna especialmente diseñada sobre todo para combinarla con tonalidades negras y también blancas, con paredes elegantes y de un estilo minimalista en tonos básicos. Elige una de estas mesas si estás decorando un nuevo piso con un estilo urbano y formal y sin duda será un gran acierto.

Mesa de centro blanca y moderna

Mesa de centro blanca y moderna

Esta mesa de centro blanca y moderna realmente llama la atención con sus brillantes acabados que apetece a primera vista combinar con tonos negros o con rojos y colores vibrantes de otros tonos. Se trata de una mesa que además tiene posibilidad de elevar una de sus partes para poder trabajar, comer en ella o simplemente colocar diferentes adornos y lograr que éstos queden mucho más elegantes y bonitos, además de que destaquen mucho más al encontrarse en una superficie elevada.

Mesa de centro blanca y de cristal

Mesa de centro blanca y de cristal

Esta mesa de centro blanca y de cristal parece realmente un expositor aunque también podrás aprovechar todas sus funcionalidades y utilizarla como mesa clásica. Lo ideal sería colocar en la parte de abajo todos los objetos que necesites guardar, siempre teniendo en cuenta que van a quedar a la vista y por tanto deben tener un punto de exposición o decoración, y utilizar, siempre con mucho cuidado, la parte superior del cristal como si fuera una mesa clásica, para situaciones eventuales.

Mesa de centro blanca y divertida

Mesa de centro blanca y divertida

Seguro que nunca has visto una mesa igual. Al ser de color blanco, esta mesa de centro combinará con casi cualquier color que tenga tu hogar, pero eso sí, a la hora de intentar ubicarla debes tener presente que se trata de una mesa decorativa, aunque también la podrás utilizar como mesa al uso, que es realmente moderna y no combinará igual con todos los estilos. Cuenta con unos acabados geométricos muy interesantes que hacen que no necesite patas y sin duda llamará la atención de todos los que la vean por primera vez.

Mesa de centro clásica y blanca

Mesa de centro clásica y blanca

Esta mesa de centro tiene unos acabados de mesa clásica cuadrada en color blanco, pero su tonalidad, los materiales brillantes con lo que está diseñada, así como su capa doble y sus capas de metal la convierten en una mesa apta para las casas más modernas, incluso para los suelos de mármol. Además también será muy buena opción para los hogares con niños puesto que cuenta con unos acabados resistentes y muy duraderos.

Mesa de centro muy original en color blanco

Mesa de centro muy original en color blanco

Esta original mesa de centro de color blanco es asimétrica y totalmente divertida, apta para los más atrevidos y las casas más modernas. Una de sus patas es un adorno en si mismo puesto que todo su lateral sirve de apoyo en forma rodante. Por otro lado el resto de la mesa es perfecta tanto para guardar cosas como para colocar diferentes elementos llamativos de viajes, esculturas, etc. Además siempre vas a poder utilizarla como mesa clásica si así lo necesitas puesto que es amplia y resiste muy bien todo tipo de sustancias.

Compártelo en tu red social: