Mesas auxiliares de salón

Mesas auxiliares de salón

Las mesas auxiliares de salón son como pequeñas heroínas que pasan desapercibidas en nuestro hogar. Constantemente acudimos a ellas para contar con el mando a distancia de la tele sin apenas levantarnos del sofá, o tal vez, depositar una exquisita taza de té, las llaves del coche, un libro… Además, estos muebles también son utilizados para decorar la estancia con jarrones, cuencos, fotos y demás elementos, por lo que, en materia de utilidad y decoración, las mesas auxiliares de salón son prácticamente imprescindibles. Inspírate con estas propuestas que te regalamos a continuación.

Mesa auxiliar con base de cristal

Mesa auxiliar con base de cristal

La genialidad de los diseñadores ha conseguido dar a luz a este modelo versátil, capaz de desenvolverse en cualquier tipo de decoración, y lo mejor de todo, listo para brillar con luz propia. Su base de cristal cromado en forma de campana invertida, y esa superficie en negro con un biselado de tonos terrenales, nos permiten estar más cerca de la perfección que nunca. En cualquiera de los dos modelos, uno más abierto y diáfano, mientras el otro más presto a la elegancia, tenemos asegurada la armonía total de nuestro salón.

Mesa auxiliar de salón pequeña

Mesa auxiliar de salón pequeña

Equilibrio, sutileza, y por supuesto, belleza… son tantos los sentimientos que nos evoca esta mesa de salón pequeña, que poco homenaje podríamos hacerle en tan breve espacio. La combinación del color blanco en su estructura, junto con un sofá negro o unas alfombras coloridas, es apenas el comienzo de todo lo que podemos lograr con este modelo, uno que pretende no hacerse notar en el ambiente, y sin embargo, trasciende con sus líneas tan simples y su tamaño tan idóneo. Aquí no hay ángulos ni elementos añadidos, y esa es precisamente toda su hermosura.

Mesa auxiliar con patas entrelazadas

Mesa auxiliar con patas entrelazadas

Un segundo de contemplación nos basta apenas para rendirnos a los pies de un modelo como este. Engañosamente frágil, aunque robusto, fino y amable al mismo tiempo, virtuoso en su maridaje de elementos metálicos y madereros… en fin, una obra de arte en toda regla. Sus patas delgadas entrelazadas con acierto, nos revelan que hay algo más aquí que una simple mesa auxiliar de salón. Al jugar con líneas sutiles, y una superficie de madera lacada, o virgen, que tan sabiamente termina coronando el modelo, ya podemos hacernos una idea de todo lo que puede esta mesa hacer por nuestro salón y nuestra decoración.

Mesa auxiliar minimalista

Mesa auxiliar minimalista

El diseño de esta mesa tan sutil, casi imperceptible, la hace sencillamente ideal para salones pequeños. Sus patas resuelven dos cuadrados transversales que poco, o casi nada recargan el espacio general de la habitación, y al mismo tiempo, nos regalan una armonía visual muy agradable. Para rematar, el acabado en metálico nos parece un detalle exquisito, lo que, combinado con una superficie redonda, termina por hacer las delicias de quien apueste por un diseño moderno y al más puro estilo minimalista.

Mesa auxiliar de madera

Mesa auxiliar de madera

Una mesa deslumbrante, como no podía ser de otra manera si acudimos a la madera como material, y esa habilidad única que tiene para aportarnos calidez y bienestar al instante. En esta mesa auxiliar de madera, el verdadero éxito reside en su acabado lineal, en una estructura metálica de color negro que busca reafirmar la elegancia, y finalmente, en su modo tan original de salvaguardar la organización y el almacenamiento de nuestro salón. Cuando la sencillez, el refinamiento y la funcionalidad se juntan, el buen gusto siempre sale ganando.

Mesa auxiliar con diseño hexagonal

Mesa auxiliar con diseño hexagonal

Un salón de hogar sin alegría, o al menos, sin armonía, es un pecado que nadie está dispuesto a cometer. Por eso, muy pocos podrán resistirse a las incontables bondades de este modelo de mesa auxiliar, poco ortodoxo por su diseño hexagonal, pero definitivamente genial gracias a sus patas metálicas tan desenfadadas, finamente abiertas hacia la base, o una superficie cuadriculada que termina rematando con un color discreto que, aun así, no deja de ser alegre. Lozanía y elegancia desde un mismo modelo: como para no perdérselo.

Mesa auxiliar de cristal

Mesa auxiliar de cristal

Imponente y sobria, la carta de triunfo de esta mesa es precisamente esa superficie de cristal tan oportuna que parece flotar en el espacio gracias a la virtud de su base. Con una forma circular que invita a intimar y que suaviza cualquier brusquedad en la decoración, estamos ante un modelo de mesa auxiliar de salón capaz de hacer las delicias de los más exquisitos y sibaritas. Sus patas ascendentes y descendentes en forma continua, son una prueba de que, para ser original, basta con poco.

Mesa auxiliar de salón con cajonera

Mesa auxiliar de salón con cajonera

La decoración es arte, y como bien defiende este modelo de mesa auxiliar de salón, en los pequeños detalles, es donde se esconde la verdadera genialidad. No estamos hablando solamente de su color blanco tan acertado, un símil indiscutible de elegancia y pureza muy provechoso para nuestros salones, sino que se trata de algo más que solo las finas líneas de este modelo pueden lograr. El rizo final en su extremo inferior, convertido sutilmente en una cajonera, el acabado cuadrado, o la ausencia de accesorios, son toda una poesía para nuestros ojos.

Compártelo en tu red social: